El Ayuntamiento de Gorliz ha reabierto el cementerio municipal y el servicio de atención ciudadana del Consistorio, tras la entrada en la fase de 2 del proceso de desescalada del estado de alarma.
En un bando municipal, el Consistorio ha anunciado también que, a partir del día 1 de junio, reanudará los plazos administrativos suspendidos durante el estado de alarma.
Con motivo de la alerta sanitaria, el servicio de atención ciudadana ha reabierto sus puertas, aunque para acudir de forma presencial será necesaria cita previa.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Gorliz ha informado también de la apertura al público del bar del Hogar del Jubilado de esta localidad.
De igual forma, ha recordado que el estado de alarma continúa en vigor y ha defendido la necesidad de mantener una distancia social mínima de dos metros, así como de evitar lugares concurridos y aglomeraciones de personas.
También ha advertido que el Ayuntamiento cerrará los espacios públicos que considere necesarios si observa "comportamientos irresponsables" o contrarios a las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.