26-05-2020 / 18:20 h EFE

La Asociación Hérculanos, grupo de abonados, aficionados y seguidores especialmente preocupados por recuperar la memoria histórica del club, ha pedido a través de un comunicado que Enrique Ortiz, máximo accionista, defina su proyecto futuro y que su socio Juan Carlos Ramírez abandone la gestión deportiva de la entidad.

La nota de este colectivo llega apenas un día después de que Carmelo del Pozo rechace la propuesta herculana para ser director deportivo y complementa la de Unidad Herculana, otro grupo de seguidores del equipo, que también ha mostrado este martes públicamente su rechazo a la gestión de los dirigentes.

Asociación Herculanos, fundada hace tres lustros, asegura que el Hércules es una entidad casi centenaria y representativa de todos los alicantinos “por lo que su buen hacer y buen nombre nos incumbe a todos”.

El colectivo califica como “gestión desastrosa” los 20 años de Ortiz como máximo responsable de la entidad y añade que el empresario alicantino “no puede seguir escondido ni un día más”.

“Debe desvelar públicamente si es cierto que está dispuesto a vender el club y a qué precio, o en caso contrario definir claramente su proyecto de club”, argumenta la asociación en su escrito.

También pide a Ramírez que cumpla con su palabra, en alusión a su deseo de apartarse de la gestión deportiva del Hércules, que considera debe ser “exclusiva de los profesionales”.

Por último, la Asociación Herculanos reclama “plenos poderes” para el actual presidente, Quique Hernández, “si de veras se confía en él” para que se le deje trabajar y defina cuanto antes “una estructura deportiva y social a la altura de la trascendencia de nuestro club”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD