27-05-2020 / 11:50 h EFE

El grupo socialista en las Cortes regionales ha instado a abandonar la crispación, aparcar los enfrentamientos políticos y las acusaciones partidistas y a sumar de cara al Pacto por la Reconstrucción de Castilla-La Mancha, “no por el bien del Gobierno, sino por el de la ciudadanía”.

En una rueda de prensa telemática, previa a la Comisión de Fomento que se celebra este miércoles en el Parlamento autonómico, la diputada del PSOE Marisa Sánchez, ha mostrado su reconocimiento al “trabajo y esfuerzo” que el Ejecutivo autonómico está realizando “desde el minuto uno” para luchar contra la crisis.

Ha dicho que Castilla-La Mancha camina “en una muy buena dirección” y que, prueba de ello, son las medidas que el Gobierno regional y Ciudadanos están negociando de cara a un Pacto por la Reconstrucción de la comunidad autónoma, al que el partido naranja ha aportado sus “propuestas, ideas y ofertas”.

También ha recordado que con este acuerdo se busca “un objetivo común: salir de la crisis sanitaria, económica y social”, por lo que ha considerado que es “el momento de aparcar los enfrentamientos políticos y las acusaciones partidistas y de dedicarnos a sumar”.

Sánchez ha afirmado que los socialistas están “trabajando en esta dirección”, pero ha lamentado que “algunos lo único que hacen es dedicarse a enredar y a poner excusas para no sumarse”, por lo que ha hecho hincapié en que no es un pacto para que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “se ponga medallas”, sino con medidas “directas” para el bienestar de la economía y, por ende, de toda la población.

Por ello, la parlamentaria socialista ha instado a “dejar la crispación generalizada” y ha pedido a los ‘populares’ que se sumen, “pero no por el bien del Gobierno, sino por el de la ciudadanía”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD