27-05-2020 / 12:01 h EFE

ellón, 27 may (EFE). El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, reivindicó este miércoles el campeonato liguero en el grupo III de Segunda división “B” cosechado por su equipo porque “hasta la jornada 28 hemos sido los mejores, le pese a quien le pese”.

El técnico granadino no quiso restar un ápice de importancia al hecho de que su equipo haya finalizado, aunque anticipadamente, el campeonato en la primera posición. “Tiene mucho mérito pero mucho más porque hay un porcentaje altísimo de la plantilla que estaba ya aquí el año pasado”, indicó

Y es que Cano salió al paso de todos aquellos que antes del comienzo de la temporada criticaban la plantilla confeccionada. “Recuerdo en pretemporada esos corrillos de voz en el mundo del fútbol que decían que el Castellón no había hecho una gran plantilla”, apuntó.

“Teníamos claro que estábamos haciendo una plantilla acorde a la exigencia, acorde a una idea, a una filosofía y a una identidad que se quería implantar. Estamos aquí por méritos propios. Hasta la fecha hemos sido campeones y hasta la fecha no son diez jornadas, son veintiocho”, recalcó.

Óscar Cano también quiso defender a su equipo porque “dudo que haya una plantilla que merezca más este primer puesto que la nuestra”, concluyó.

Un Castellón que retomaba el lunes los entrenamientos con grupos formados por un máximo de ocho futbolistas con tal de cumplir el protocolo establecido por la Real Federación Española de Fútbol de cara a la disputa de la fase de ascenso a mitad del mes de julio donde, si las autoridades sanitarias lo permiten, se jugará el ascenso a partido único contra el campeón de otro de los grupos de Segunda B.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD