27-05-2020 / 13:31 h EFE

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, ha respondido con un lacónico "no me corresponde a mí" a las preguntas de los informadores sobre el nombre y plazo para la toma de posesión del sustituto de Germán Barrios al frente de la Consejería de Empleo e Industria.

"No me corresponde a mí", ha respondido por dos veces el consejero de Economía y Hacienda, y ahora en funciones de Empleo e Industria hasta que el Gobierno de Castilla y León anuncie el reemplazo efectivo de Barrios, dimitido este pasado lunes por desavenencias con el vicepresidente y consejero de Transparencia, Francisco Igea.

Ha sido este miércoles en Valladolid, en declaraciones a los periodistas, al término del minuto de silencio celebrado delante de la Delegación del Gobierno en Castilla y León durante el primero de los diez días de luto oficial en España, un acto en el que ha participado en representación de la administración autonómica.

"Espero que sea durante un tiempo breve y desde la normalidad con que sigue trabajando la Consejería (de Empleo e Industria)", ha apostillado sobre su condición de consejero en funciones.

Por otra parte, Fernández Carriedo se ha referido al "esfuerzo de titanes, gigantesco" con que trabajadores y empresarios afrontan esta crisis mediante unos Erte de los que espera que el Gobierno de España pague "cuanto antes" la parte que le corresponde para hacerlos efectivos en Castilla y León.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD