El Departamento de Juventud de la Comarca del Matarraña está colaborando con el proyecto 'La Era Rural', una comunidad de apoyo a los jóvenes aragoneses para poner en marcha sus ideas, negocios y proyectos.
Se trata de una acción del proyecto de cooperación 'Jóvenes Dinamizadores Rurales', del que la Comarca del Matarraña forma parte desde 2010, y con el proyecto se pretende revitalizar el entorno rural aragonés a través del impulso a la iniciativa, el liderazgo y el emprendimiento juvenil, tanto en el ámbito económico como social.
Ana Omella, una de las dinamizadoras de la Comarca del Matarraña, a través de 'La Era Rural, ha explicado a través de un audiovisual que este proyecto tiene como objetivo "apoyar a los emprendimientos e iniciativas de los jóvenes en el territorio" y ha invitado a sumarse a todos aquellos que tengan un proyecto, servicio o iniciativa, así como ganas de emprender.
"Juntos en red somos mucho más fuertes y esperamos que tú también puedas entrar", ha dicho Omella invitando a "husmear un poquito" en su página web a los jóvenes que quieran formar parte de 'La Era Rural'.
Desde la Comarca del Matarraña informan que formando parte de este proyecto se podrá disponer de espacio web propio y posicionamiento privilegiado, ubicación en un mapa interactivo, zona privada y red social, acceso a información y oportunidades, así como a formación intensiva y especializada y asesoría, acompañamiento y ayudas para la puesta en marcha.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.