28-05-2020 / 12:51 h EFE

La compañía aérea Iberia ha anunciado que durante los meses de julio y agosto ha programado "de momento" para el aeropuerto Seve-Ballesteros tres vuelos semanales a Madrid, que permitirán las conexiones con el resto de destinos que ha programado en Europa.

Según ha señalado la compañía en una nota de prensa, han acompañado este primer programa de vuelos de una nueva política de flexibilidad de tarifas con un primer cambio del billete sin penalización, y solo tendría que abonarse la diferencia de tarifa, si es que la hubiera.

Iberia retomará paulatinamente su programa de vuelos cortos y medio radio a partir del 1 de julio, que acompaña con una "política de flexibilidad" para generar "confianza" entre los clientes a la hora de comprar sus billetes.

En cuanto a la red de largo radio, la compañía también está lista para reanudar gradualmente las operaciones una vez la situación lo permita, incluido el levantamiento de la cuarentena y de las restricciones que aplican la mayoría de los países a los que vuela Iberia.

Durante los meses de julio y agosto, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional volarán como mínimo a 40 y 53 destinos respectivamente en España y Europa.

Esta capacidad es tan solo un 21 por ciento de lo inicialmente previsto para la red de corto y medio radio, porcentaje que podría aumentarse hasta un 35 por ciento en función de la demanda.

En España, el grupo Iberia ofrecerá vuelos entre Madrid y 16 destinos peninsulares (Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, La Coruña, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Valencia y Vigo), seis en Canarias y tres en Baleares.

Con Europa, las aerolíneas del grupo ofrecerán vuelos a 15 destinos en julio (Atenas, Bruselas, Dubrovnik, Ginebra, Lisboa, Londres, Milán, Múnich, Oporto, París, Roma, Estocolmo, Venecia y Zúrich) y 28 en agosto, los anteriores y Berlín, Bolonia, Copenhague, Dublín, Faro, Frankfurt, Lyon, Mánchester, Marsella, Praga, Santorini y Toulouse.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD