28-05-2020 / 14:40 h EFE

El centrocampista del Granada Ángel Montoro estará varias semanas de baja al sufrir una nueva lesión muscular, por lo que no estará disponible para los primeros partidos que el equipo rojiblanco disputará cuando se reanude LaLiga Santander.

El medio valenciano sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que este jueves recibió tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución, según informó el Granada hoy en el primer parte médico ofrecido a los medios desde que el equipo regresara a los entrenamientos tras la pandemia por el parón del coronavirus.

Esta es la cuarta lesión muscular que sufre esta temporada Montoro, la última de ellas producida el 5 de enero en el choque ante el Mallorca y que le mantenía desde entonces de baja.

El centrocampista estaba cerca de reaparecer cuando se interrumpió la competición en marzo por la pandemia del COVID-19, por lo que aprovechó el tiempo de confinamiento para recuperarse del todo y comenzó a trabajar con el grupo con normalidad en el retorno al trabajo, aunque sin tener aún el alta competitiva.

Este nuevo contratiempo provocará que Montoro no pueda participar en los primeros partidos que juegue el Granada cuando se reanude la competición y ni siquiera queda claro si podrá volver a estar disponible en lo que queda de curso.

Los otros tres jugadores que aparecen en el parte médico oficial del Granada son los lesionados de larga duración que, salvo sorpresa, serán baja para lo que queda de campeonato.

El central colombiano Neyder Lozano se recupera de una lesión ósea en su tibia derecha, el lateral Álex Martínez de una intervención quirúrgica por síndrome de Haglund y el también lateral Joaquín Marín Quini de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD