28-05-2020 / 16:10 h EFE

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, se ha reunido hoy con la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Odette Álvarez, para intercambiar opiniones e impresiones sobre los primeros días de adaptación de los empresarios a la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, Soberón le ha trasladado también las medidas llevadas a cabo por el consistorio desde el comienzo del estado de alarma y las nuevas propuestas para reactivar un sector muy afectado por la crisis.

El alcalde le ha explicado el reparto personalizado de terrazas que se ha realizado en cada local para dotarles del máximo número de mesas posibles para que puedan trabajar manteniendo los protocolos de seguridad y dando prioridad a los peatones.

La reapertura del mercadillo semanal este pasado lunes ha sido otro de los temas que han tratado.

Soberón le ha trasladado a Álvarez la preocupación de gran parte de los comerciantes sobre la incertidumbre y la falta de protocolos "muchos más concretos" en los que se aclaren las dudas de todos ellos.

Además, le ha hecho llegar la "lluvia de propuestas" elaboradas por todos los grupos municipales y las asociaciones de comerciantes y le ha pedido ayuda económica para dinamizar las calles y cambiar el alumbrado público a led de las principales calles comerciales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD