28-05-2020 / 18:20 h EFE

El central del Albacete Sergio Sánchez ha asegurado este viernes que "si los enfermeros y mucha gente han triplicado turnos, nosotros asumiremos la situación", en respuesta a una pregunta acerca de los riesgos que corren los jugadores al volver a competir.

Sánchez ha afirmado ser consciente de que “no son las mejores condiciones”, pero ha reiterado que los futbolistas deben “dar ese punto más” para afrontar el riesgo del peligro del contagio, ya que, además, cuentan con “un buen equipo médico detrás y con gente que cuida nuestra alimentación e hidratación”, ha argumentado.

Ha subrayado el papel de La Liga de Fútbol Profesional, de la que ha dicho que “está haciendo un gran trabajo para que cumplamos con el protocolo y a la mínima que te desvías encuentras a alguien cerca para reconducirte y que todo saga adecuadamente”.

El exjugador del Espanyol, Sevilla, Málaga y Cádiz, entre otros equipos, ha destacado el nivel “físico” en el que se encuentra la plantilla albaceteña, así como su implicación, lo que a él le transmite “tranquilidad” respecto al futuro, ha aseverado.

Cuestionado por alguna clave de cara a lograr el objetivo de la permanencia en la categoría de plata del balompié nacional, ha aludido a la “mentalidad” de un plantel que deberá dosificar los “esfuerzos” al jugar tres encuentros en una semana.

El futbolista catalán, quien ha dicho no creer que las lesiones vayan a influir más que antes, porque “siempre están ahí en nuestro deporte”, ha enviado un mensaje a los aficionados más longevos para que “se cuiden y estén ahí viéndonos”, a la vez que ha deseado: “ojalá que esto pase de una vez”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD