28-05-2020 / 18:20 h EFE

El centrocampista del Deportivo Yago Gandoy, que se entrena con el primer equipo, con el que ha debutado esta temporada en LaLiga SmartBank, ha deseado que los jugadores de la cantera que, como él, están a las órdenes del entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, tengan "minutos" y puedan ayudar a lograr la permanencia.

"Esta mini pretemporada es diferente y, aunque estemos muchos jugadores, hay gente que se va a lesionar y los que estamos ahí, los canteranos, ojalá tengamos minutos y podamos hacerlo bien para ayudar al equipo", explicó en una rueda de prensa telemática.

El centrocampista se mostró "muy agradecido al club por esta oportunidad" que le ha brindado de trabajar con el equipo principal y que le genera mucha "ilusión", la misma que detecta en el resto de jugadores antes de retomar el campeonato.

"Lo que noto es mucha ilusión. Todos nos hemos cuidado mucho en la cuarentena y el equipo tiene muchas ganas de empezar la competición y conseguir los primeros puntos con el Sporting para salir de ahí abajo. Veo al equipo muy bien", declaró.

Gandoy concluye contrato esta temporada, pero ha dejado aparcado todo lo relacionado con su renovación.

"Ahora lo principal es el equipo, centrarse en el Sporting, ganar ese primer partido e ir paso a paso para conseguir la salvación. Lo otro es un tema que está en segundo plano. Estoy contento aquí, es lo que puedo decir, y lo demás ya se verá", comentó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD