28-05-2020 / 21:50 h EFE

La sala Jamboree ha reabierto este jueves con un concierto de Clarence Bekker Band que ha agotado entradas y se ha convertido en una de las primeras actuaciones en Barcelona tras entrar en la fase 1 de la desescalada por la pandemia de coronavirus.

El concierto, programado en dos sesiones a las 20:00 y a las a las 22:00 horas, ha contado con una limitación de 30 personas de aforo por sesión y otras medidas como la ausencia de bar y de intermedio, la obligación del uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

La primera sesión ha contado con versiones como "Could You Be Loved", de Bob Marley, o el "Hallelujah", de Leonard Cohen, con los músicos que han acompañado al cantante Clarence Bekker luciendo mascarilla, el público sentado y una duración de una hora, un poco menos que los conciertos habituales.

El concierto de The Clarence Bekker Band agotó el día anterior las entradas para las sesiones de este jueves, por lo que sala Jamboree ha programado otras dos sesiones para este viernes, ante el éxito de la propuesta.

La Clarence Bekker Band ves una formación que cuenta con el propio Clarence Bekker (voz), Francisco Guisado "Rubio" (guitarra), Arecio Smith (teclados), Charlie Cuevas (bajo) y Carlos López (batería).

Clarence Bekker es un cantante neerlandés que, tras una carrera con algunos éxitos en listas de ventas en Inglaterra, Bélgica o los Países Bajos, abandonó su país natal a principios de siglo para tomarse un año sabático y viajar por el mundo.

Uno de esos viajes le llevó a Barcelona, ciudad en la que decidió instalarse y en la que estuvo tocando en la calle clásicos del soul y del reggae, hasta que el contacto con Mark Johnson, con quien grabó el tema "Stand by Me" que le llevó a recalar en la banda Playing for Change, con la que actuó en países como Marruecos, Estados Unidos o Japón.

Además de los conciertos de Clarence Bekker Band, la sala Jamboree también ha programado para este sábado un concierto en dos pases a las 20:00 y las 22:00 horas de la artista de hip hop Kween Cortés.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD