29-05-2020 / 13:10 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Álex Blanco ha señalado que para lo que resta de temporada todos los jugadores de la plantilla van a ser importantes dado que van a tener que disputar partidos muy seguidos, prácticamente cada 72 horas.

"Todos vamos a ser importantes. La recuperación será muy fundamental también porque en pocas horas deberemos volver a jugar, así que hay que estar preparados y con confianza en nosotros mismos", ha añadido el extremo del conjunto aragonés.

El jugador nacido en Benidorm (Alicante) ha explicado que para conseguir el objetivo que tiene marcado el equipo, el del ascenso a Primera, van a necesitar "el cien por cien de cada uno" e igualmente opina que "todos" los jugadores de la plantilla van a ser "importantes".

"Lo que más tenemos en mente es la ilusión por volver a dejar a este gran club donde se merece", ha resaltado, para añadir que, aunque cree que la ausencia de público en los estadios puede perjudicar al Real Zaragoza porque La Romareda era de los campos con más afluencia, los aficionados 'blanquillos' siempre van a estar con el equipo, "fuera o dentro del campo".

"Tenemos que mentalizarnos y darle una alegría a la afición, que se lo merece", ha apostillado.

El extremo zaragocista ha comentado que tiene "muchas ganas de volver a competir", después del parón de la competición por la crisis del coronavirus.

"Estamos entrenando duro y recuperando ese tono que teníamos antes de que pasase todo esto. Entrenando por grupos la dinámica de todos los días va siendo mucho mejor porque lo que más echábamos de menos era el día a día con los compañeros, los preparadores físicos, fisios y entrenadores", ha desvelado.

Igualmente ha valorado que hacer vida junto a sus compañeros "hace mucho" y que eso se notaba bastante antes del parón por lo que ahora deben retomarlo y seguir como estaban.

"Estamos preparándonos mental y físicamente para lo que va a venir, que será complicado", ha subrayado.

Álex Blanco ha asegurado que la plantilla zaragocista ya está pensando en el que será su primer rival en la vuelta a la competición, el Alcorcón, "y deseando que llegue ya ese día".

El jugador del equipo maño piensa que es "un plus de motivación e ilusión" encarar los once partidos que restan para el final del campeonato "como once finales".

"De todas formas creo que tenemos que estar tranquilos, tomárnoslo con serenidad y estar concentrados en cada momento", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD