29-05-2020 / 14:20 h EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido este viernes el gasto del Ayuntamiento en comunicación y publicidad institucional, que ha dicho que se ha destinado "priorizando los intereses y necesidades de la ciudadanía", y ha rechazado que se haya llevado a cabo ningún tipo de "propaganda".

Así se ha expresado la primera edil en respuesta a un ruego de la presidenta de JxCat, Elsa Artadi, que ha pedido que el gasto en comunicación se haga para "cosas útiles" y sin intereses partidistas.

Colau ha apuntado que su gobierno municipal gasta un máximo de 10 millones anuales en este concepto -el 0,3 % del presupuesto- mientras que durante el último año del mandato de Xavier Trias la inversión en esta materia alcanzó los 16 millones.

Artadi ha señalado que la crítica era "cualitativa" y no "cuantitativa" y ha pedido informar a la ciudadanía sobre temas como cuándo deben usarse mascarillas, las ayudas a los autónomos o una campaña para ayudar al comercio.

La alcaldesa ha contestado que "todas las campañas que se han hecho responden a servicios esenciales básicos" y que la que está ahora en marcha busca "la reactivación económica".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD