Los visitantes del Museu de las Ciències de València podrán recorrer el voladizo sur, por primera vez desde que se inauguró el centro, a partir del lunes 1 de junio, una terraza que les permitirá disfrutar de unas "vistas espectaculares" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Será la primera vez que se permite el acceso a este espacio al público general, y la visita se realizará en grupos reducidos de 10 personas, ha informado el complejo.
La terraza exterior del Museu de les Ciències, que recae hacia el Umbracle, y en concreto el voladizo sur, el de mayor altura, permite contemplar "espectaculares vistas panorámicas" de todo el complejo, del Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Agóra y el entorno de lagos, además del antiguo cauce del Turia y la ciudad.
Estas instalaciones se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal, con medidas de higiene, barreras anticontagio y señalítica para el distanciamiento social.
Hasta el 14 de junio, la entrada a ambos espacios será gratuita y se podrá reservar por internet y a través del teléfono de atención 961 974 686 para que los visitantes lleguen con la entrada previa y así evitar aglomeraciones y esperas innecesarias.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.