29-05-2020 / 16:01 h EFE

La Marina de València, la Asociación de Empresarios de La Marina y la Federación empresarial de Ocio, Turismo y Juego (FOTUR) han lanzado una campaña para concienciar a los jóvenes del uso de la mascarilla, denominada #MascarillaTime, que empieza a difundirse este viernes en redes sociales e incluye un vídeo y concursos.

La campaña se pone en marcha tras las aglomeraciones de personas el pasado fin de semana en este recinto junto al mar, algunas de ellas sin mascarillas, tras lo que se abrió expediente sancionador a cuatro locales que habían incumplido las medidas de distanciamiento y habían desarrollado sus actividades fuera del horario establecido.

Desde este viernes se difunde en TikTok e Instagram un vídeo en el que han participado DJ Suri y la cantante y actriz de 16 años Kuki M., ambos valencianos, que ha sido grabado por una empresa valenciana líder en la realización de anuncios para el público al que va enfocada esta campaña, según un comunicado de FOTUR.

Además, también se realizarán concursos para que los jóvenes compartan sus vídeos con el uso de la mascarilla, con los que podrán ganar entradas para los eventos y festivales que se realicen en La Marina Sur, gracias a un acuerdo con los promotores de dichos eventos y con la Asociación de Promotores de Festivales de la Comunitat (Promfest).

La iniciativa ha sido coordinada por FOTUR, bajo la supervisión de La Marina de València, y la pretensión es concienciar y educar, para que la gente use la mascarilla y circule por la derecha, para así conseguir un "ocio responsable" ante la situación de pandemia por coronavirus.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD