30-05-2020 / 17:30 h EFE

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha reforzado su compromiso con la economía social en plena pandemia de coronavirus y ha renovado el Centro Especial de Empleo (CEE) La Tajuela, con una nueva imagen para esta lavandería industrial, que apuesta por la inclusión de trabajadores con capacidades diversas que integran el 80% de su plantilla.

En este contexto de crisis, Cáritas prepara el lanzamiento de otros proyectos relacionados con la economía social a corto y medio plazo, en una serie de acciones iniciadas con el CEE La Tajuela, que ya se ha dirigido al sector de la restauración para ayudarles en la desescalada.

Así, facilitará bonos del 20% de descuento para fomentar el impulso de hosteleros y hoteleros, “y ayudarles a re incorporarse a la nueva normalidad y aminorar sus costes”.

Ubicado en Montehermoso, e impulsado en 2013, el CEE ha estrenado una nueva imagen de marca y una web (latajuela.es), donde “se destaca la simplicidad, sostenibilidad y modernidad del proyecto”, según han informado desde Cáritas.

Se mantendrá a toda la plantilla, que trabaja para ofrecer servicios externos de procesamiento de textil en los sectores de hotelería, restauración, social, deportivo y geriátrico.

Además, este CEE también apuesta por la responsabilidad sostenible, dado que trabaja con proveedores que certifican su gestión de calidad ambiental.

También con maquinarias eficientes y productos “para minimizar el impacto en nuestro proceso de lavado y reducir consumo de agua, energía y desechos”.

El objetivo es “generar y crear empleo estable y de calidad para personas con capacidades diversas, para posibilitar su empoderamiento y participación autónoma en la sociedad”, sin olvidarse de la responsabilidad social y medioambiental.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD