01-06-2020 / 18:10 h EFE

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este lunes en su despacho al nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, Juan Miguel Sucunza, con el que ha analizado la situación económica actual, marcada por las consecuencias del coronavirus.

En este sentido, el representante de los empresarios ha trasladado a Maya su voluntad para colaborar con los objetivos principales de reactivar la economía y animar al consumo, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Alcalde y presidente de la CEN han intercambiado impresiones sobre la situación económica actual y han puesto encima de la mesa las medidas y actuaciones que desde cada organismo están ya previstas para llevarse a cabo en los próximos meses.

Tras conocer las acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento, Sucunza ha presentado a Maya los pasos que desde la institución que preside se están planteando para contribuir a mitigar la crisis.

El objetivo de este encuentro de trabajo era tratar de unir esfuerzos y coordinar las distintas acciones para poder ser más efectivos y focalizarse en las necesidades más urgentes.

Al respecto, destaca el Ayuntamiento de Pamplona, el presidente de la CEN ha mostrado "la disposición y voluntad de la organización para estrechar la colaboración, promover el diálogo y abogar por el consenso con todas aquellas entidades y organizaciones que persiguen el desarrollo económico y social de Navarra".

Ante la situación generada por la COVID-19, Ayuntamiento y CEN ven la necesidad de reactivar la economía y animar al consumo, poniendo como prioridad el mantenimiento de los protocolos de seguridad e higiene necesarios para evitar nuevos brotes de contagio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD