01-06-2020 / 18:31 h EFE

El defensa de la SD Ponferradina Francisco Javier "Son" Hidalgo considera que el inicio esta semana del trabajo conjunto de toda la plantilla otorga "mucha energía y positivismo".

Para el exjugador del Baracaldo la vuelta a la "casi normalidad" también pudiendo disputar partidos once contra once permite "recuperar sensaciones, porque es algo muy bueno para la vuelta a la liga".

El lateral sevillano es el único jugador de la plantilla deportivista que ha disputado la totalidad de partidos y minutos en la actual temporada, repitiendo la confianza depositada en el jugador por el técnico Jon Pérez Bolo que ya le convirtió en indiscutible la pasada campaña en Segunda División B.

Tras conocerse los días y horas de las dos primeras jornadas tras el parón a causa de la crisis del coronavirus, Hidalgo ha recalcado que "a partir de ahora se empieza a trabajar para el partido del viernes -en Oviedo- con muchísimas ganas y esperando lograr los tres puntos".

El lateral deportivista es consciente de la "incertidumbre" que tienen todos los equipos sobre cómo volverán a la competición tras un parón tan prolongado de más de dos meses y se ha mostrado sorprendido por pensar que "iban a caer jugadores con molestias, como me ha ocurrido a mí mismo -dijo-, pero ya estoy a tope para la vuelta".

De cara al objetivo que persigue la Deportiva, insistió en la necesidad de "seguir haciendo las cosas bien en la liga, porque consiguiendo diez u once puntos supondría lograr la salvación y si se logra después se puede mirar hacia arriba".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD