03-06-2020 / 16:50 h EFE

Pol Pacheco, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha dicho este miércoles que el parón por el coronavirus le ha venido "bien" tras una temporada "un poco mala a nivel particular" y ha admitido que está "en el mejor momento físico y mental" desde que recaló en el conjunto grana el pasado verano.

El ala barcelonés, de 25 años y que llegó a ElPozo desde el Industrias Santa Coloma, lleva 5 goles en 16 partidos y las lesiones, especialmente una hernia que lo obligó a operarse, lo han lastrado.

"Ahora me siento muy cómodo y estoy entrenando mucho mejor", ha señalado quien no oculta que tiene "ganas de que se juegue la fase por el título y de disfrutar de minutos en ella".

Pol y sus compañeros esperan saber "cuándo y dónde" se celebrarán esas eliminatorias.

"Estamos haciendo una gran pretemporada y estoy seguro de que competiremos al 100 %. Yo prefiero jugar en junio, como se dijo al principio, pues llevamos peleando desde hace casi un año al comenzar el trabajo en julio y la liga tiene que disputarse con este equipo. Por eso no debemos irnos más allá de julio", ha manifestado.

También se ha referido a la final de la Liga de Campeones europea que seguramente se disputará en septiembre u octubre: "Ha sido un camino muy duro y hemos merecido disputarla. Me gustaría que fuese esta temporada, lo antes posible, pero lo veo complicado".

"Nos vamos sintiendo mejor tras dos meses encerrados en casa y cuesta ponerse a tono, pero vamos cada vez mejor y ya tocamos el balón. Además, es bueno que estemos todos y no haya lesionados, que es la mejor noticia del regreso a la actividad", ha apuntado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD