04-06-2020 / 15:23 h EFE

La Casa de Colón (Las Palmas de Gran Canaria) ha puesto en marcha el juego virtual "La guardiana de la profecía", una actividad para todos los públicos que propone resolver un enigma en un tiempo determinado.

Esta iniciativa lúdico-deportiva está concebida como un ‘escape room’, en el que un grupo de personas debe solucionar enigmas para ir descubriendo una historia antes de que finalice el tiempo disponible.

Quienes lo deseen podrán participar durante este mes de junio a través del enlace casadecolon.escapeweb.es

Tras la primera edición, que tuvo carácter presencial, la Casa de Colón vuelve a organizar este juego de aventuras que, debido a las restricciones sanitarias impuestas por el estado de alarma, traslada en esta ocasión a la red.

En este caso, "La guardiana de la profecía" combina las herramientas del museo virtual con una historia de ficción sobre el espíritu de la dama blanca, que se dice que habita en la Casa de Colón.

A través de diferentes rompecabezas y pruebas, el juego recorre el museo, con lugares como la Cripta, donde el objetivo es liberar el espíritu de la dama blanca para que descanse en paz.

Durante el juego, los participantes deben superar diferentes enigmas con la ayuda de la visita virtual en 3D al museo para orientarse por las diferentes salas.

La actividad, creada por Ngaro Games-La Casa de los Enigmas, está pensada para participar en sesiones continuas o intermitentes, con la posibilidad de retomar el juego más tarde.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD