El Ayuntamiento de Avilés ha anunciado este jueves la convocatoria de dos nuevas líneas de ayudas dotadas de 500.000 euros destinadas a los sectores del comercio, la hostelería y oficinas afectados por la Covid-10, bajo el nombre de “Avilés: seguro y conectado”.
La alcaldesa de la ciudad, Mariví Monteserín, ha explicado que se trata de ayudas tanto para gastos derivados de la instalación de sistemas de seguridad colectiva contra el coronavirus en establecimientos comerciales, hosteleros y oficinas de Avilés, como inversiones para la implantación de servicios de comercio electrónico.
Las líneas de ayudas se destinarán a sistemas de protección colectiva frente a la Covid-19 y al comercio electrónico para el desarrollo e implantación de la plataforma de e-commerce.
Monteserín ha trasladado esta información a los integrantes de la Mesa Económica del Consejo por la reactivación de Avilés (CREA).
La reunión ha contado con la participación de representantes de los partidos políticos que forman la Corporación avilesina, así como de la Cámara de Comercio, la UCAYC, UGT y Comisiones Obreras.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.