El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha seleccionado a los colegiados ciudadrealeños Pedro Díaz de Mera Escuderos (Daimiel) y Fernando Moreno Osuna (Tomelloso), y al albaceteño Javier García Rubio para la fase de ascenso a Segunda B.
Un comunicado federativo ha explicado que Díaz de Mera Escuderos cumple su séptima temporada en Tercera división, donde ha arbitrado diez partidos esta temporada, y que tanto Moreno Osuna como García Rubio han cumplido su segunda temporada y ambos han dirigido nueve encuentros.
A ellos se sumará el albaceteño Julián Pérez Guimera, que ha sido designado como suplente en caso de tener que relevar a algún compañero debido a "cualquier circunstancia", han aclarado.
Precisamente, estos tres colegiados, "tras las diferentes pruebas realizadas a lo largo de la temporada", que han sido propuestos por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación territorial para el ascenso a Segunda B, dirigirán las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce que se van a disputar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el próximo mes de julio "siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.