04-06-2020 / 18:40 h EFE

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha reconocido al Yugo y al Cristo de la Vega, campeones de liga del Grupo XVIII de Tercera división y del grupo IV de Juvenil provincial, respectivamente, en recepción presidida por la alcaldesa, Elena García, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Consistorio y se ha iniciado con la proyección de un audiovisual.

En acto que ha contado con presencia de ambos clubes y de miembros de los tres grupos políticos que conforman la Corporación Municipal, la regidora ha hecho entrega de sendas placas a los presidentes de ambas entidades, ha informado una nota municipal.

El presidente del club de Tercera división, Jordi López, ha agradecido el apoyo y facilidades que el Ayuntamiento presta al club y ha puesto en valor que "es el segundo título consecutivo" para la entidad y que "ahora falta corroborarlo" en el 'play-off' de ascenso para el que, según ha expuesto el capitán, Jacinto Trillo, "el equipo está totalmente dispuesto a darlo todo para lograr el ascenso".

Además, Trillo ha tenido unas palabras de recuerdo para el directivo Paco López, fallecido durante la pandemia.

Por su parte, el presidente del Cristo de la Vega, Santiago Cuevas, también ha agradecido al Consistorio toda la atención prestada, ha celebrado que este título conlleva el ascenso en el año en el que el club cumple su XXV aniversario y ha recordado "el gran trabajo que se ha realizado en las categorías inferiores", que también han visto interrumpidas sus respectivas competiciones por el estado de alarma.

El punto y final a la recepción la ha puesto la alcaldesa, quien ha felicitado a ambos clubes por los resultados obtenidos esta temporada y, además de sumarse en el recuerdo a Paco López, ha deseado la "mayor fortuna" a la Unión ante el reto de retornar a Segunda B tras dos intentos fallidos los últimos años.

Del Cristo de la Vega, García ha destacado "el fantástico trabajo" que lleva a cabo en el deporte base y ha deseado que continúe "en esa línea de crear cantera de futbolistas socuellaminos con todos los valores que el deporte implica", ha sentenciado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD