04-06-2020 / 19:40 h EFE

El centrocampista camerunés del Almería Wilfrid Kaptoum afirmó que el reto del ascenso es "una motivación extra" ante la reanudación de LaLiga SmartBank, y que "haber estado en Primera división", al estar cedido por el Real Betis en el club almeriense, no le resta "ambición para subir con el Almería".

Kaptoum ha sido titular en cinco de los siete partidos en los que fue convocado desde su llegada el pasado enero desde el Betis, con una opción de compra a final de temporada, y declaró este jueves que trabaja con miras a conseguir el objetivo de que la U.D. Almería regresa a la máxima categoría.

"Para eso estoy trabajando, para eso vine al Almería, y es una motivación extra para poder mirar alto e ir a por el objetivo, que es subir", recalcó el camerunés, de 23 años y que se formó en las categorías inferiores del Barcelona.

El centrocampista consideró ante el inminente retorno de la liga que "todos los partidos son complicados, y más con esta vuelta a la competición después de tanto tiempo" de inactividad.

Abogó por "ir partido a partido", aunque reconoció que tienen pendientes algunos "muy importantes", como el que les medirá dentro de tres jornadas en La Romareda contra el Real Zaragoza, un adversario directo por el ascenso, al ser segundo con cinco puntos de ventaja sobre el Almería, tercero.

"Es cierto que es un rival muy difícil, pero de momento tenemos que centrarnos en el primer encuentro (en Albacete) y, a partir de ahí, ir partido tras partidos. Tenemos que prepararnos de buena manera para afrontarlos", insistió.

Para Kaptoum, los primeros encuentros "son claves para este mes y medio", ya que "todo está comprimido, con partidos cada tres días", y advirtió de que "como empieces un poquito mal, se hará difícil volver a levantarte", por lo que el Almería intentará "hacerlo de la mejor manera para no tropezar" y mantenerse "en lo alto de la tabla".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD