05-06-2020 / 11:03 h EFE

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) como presunto autor de delitos de amenazas graves y lesiones a su mujer, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

La investigación se inició después de los vecinos alertaran de que la mujer estaba pidiendo socorro y ante las amenazas con un arma corta de fuego.

Se consiguió ubicar el inmueble donde se encontraba el presunto agresor, y corroborar la existencia de un arma corta en el domicilio “procediendo a la detención del presunto autor”, señala la información.

Durante el operativo policial se localizó el arma corta utilizada en las amenazas que estaba oculta bajo una losa y tenía el número de serie y sello de fábrica manipulados “pudiendo provenir del mercado negro”.

Oculto en una de las habitaciones del domicilio se encontró una instalación para el cultivo de marihuana, y ocultas en el marco de una puerta una balanza de precisión y cocaína “de gran pureza”, además de más plantas de marihuana en el exterior de la vivienda.

Tras analizar la infraestructura de la plantación de marihuana interior, los agentes detectan que había un enganche ilegal a la red eléctrica, por lo que se le atribuye un delito de defraudación de fluido eléctrico.

El detenido, JM.C.G, de 32 años y de nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial del juzgado de instrucción y del juzgado de violencia sobre la mujer, quien decretó su ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD