05-06-2020 / 12:50 h EFE

id, 5 jun (EFECOM).- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha publicado ocho nuevas guías con medidas higiénico-sanitarias para diferentes segmentos, que se suman a las 11 que ya había publicado, todas ellas con la supervisión del Ministerio de Sanidad.

Las nuevas guías son las correspondientes a espacios naturales protegidos; instalaciones náutico-deportivas y actividades náuticas; ocio nocturno; parques de atracciones y de ocio; transporte turístico (autocares, "rent a car", transporte por cable y turístico acuático); visitas a bodegas y otras instalaciones industriales; lugares culturales, históricos y naturales, y espacios públicos singulares.

Con estas publicaciones se pretende orientar a los distintos subsectores en la reapertura de la actividad con las máximas garantías higiénico-sanitarias para ofrecer confianza a los visitantes, a los trabajadores y a los residentes de que España es un destino seguro.

Las guías, homogéneas para todo el territorio español, son las única validadas por el Ministerio de Sanidad. Han sido elaboradas junto a comunidades autónomas, el sector y los agentes sociales, y contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección así como el mantenimiento y la gestión del riesgo para los diferentes subsectores.

Las once anteriores, publicadas el 10 de mayo, iban dirigidas a hoteles y apartamentos turísticos; albergues y "hostels"; alojamientos rurales; guías de turismo; balnearios; cámpines; restaurantes; agencias de viajes; turismo activo y ecoturismo; campos de golf, y oficinas de información turística.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD