La organización del Weekend Beach Festival han confirmado este viernes que la séptima edición de esta cita musical, que cerró su sexto aniversario con 150.000 asistentes, se aplaza al 30 de junio y del 1 al 3 de julio de 2021 con el mismo escenario, la playa de Torre del Mar.
La edición ha quedado aplazada pero mantienen el mismo cartel excepto el argentino Paulo Lodra, que está ultimando la gira 2021, según ha explicado la organización, que destaca que "los weekers volverán a abrazarse y a vivir el festival de su vida".
Los motivos que han llevado a tomar esta decisión son estrictamente de seguridad sanitaria, están en la obligación de garantizar la salud de todas las personas implicadas en la realización y desarrollo de un evento de esta magnitud así como la del público, que es lo más importante para que el festival vuelva a ser una realidad.
La organización no defraudará a sus "weekers" y continúa trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para que se pueda disfrutar de una programación de 10, con el nivel al que el festival acostumbra.
El cartel anunciado a día de hoy se mantiene excepto el argentino Paulo Londra que está ultimando su gira 2021 y está por determinar fechas definitivas.
"Pronto se anunciarán nuevas confirmaciones que se sumarán a esta edición y no dejarán indiferente a nadie", han resaltado.
La organización apuesta por el futuro y confía en que Weeken Beach Festival Torre del Mar seguirá siendo uno de los festivales estivales más esperados y uno de los puntos fuertes del verano musical en España, estando ya en las listas oficiales de los grandes eventos nacionales.
La organización ha recordado que el festival es una fuente importante de ingresos y generadora de empleo.
En la pasada edición recibió a 150.000 asistentes, tuvo un fuerte impacto económico de más de 8 millones de euros y generó más de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos.
A nivel de organización, de producción técnica, infraestructura, servicios y logística ha sido de los festivales nacionales más valorados tanto por los profesionales como por los artistas y público.
Los abonos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas de 2021 y, para que la música siga sonado en directo, será una gran apuesta del weeker para que su festival vuelva a la playa de Torre del Mar.
En el caso de solicitar la devolución se contará con un plazo de 14 días desde el 6 de junio y quienes hayan adquirido la entrada con antelación tendrán un descuento con respecto al precio de los nuevos abonos que saldrán a la venta.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.