05-06-2020 / 13:30 h EFE

Madrid, 5 jun. LaLiga celebró la vuelta de la competición también a los bares desde el próximo día 11 a través de LaLigaTV Bar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos operado por Mediapro, con el objetivo de dinamizar una de las actividades más afectadas por la pandemia.

Según un estudio de LaLiga y Mediapro, el fútbol atrae cada temporada a más de 15 millones de aficionados a locales públicos, de los que casi seis millones lo hacen con asiduidad, con un perfil mayoritariamente joven, y motivados por el ambiente, indicó la patronal.

También destacó la coincidencia del proceso de desescalada, en el que bares y restaurantes han reabierto, con la reanudación de LaLiga, que permitirá seguir desde estos locales los 232 partidos con las jornadas decisivas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que se disputarán todos los días.

La campaña para invitar a seguir el fútbol en terrazas o locales de hostelería ha elegido el mensaje #SalimosARemontar y se ha elaborado con piezas audiovisuales que protagonizan trabajadores y clientes del sector.

LaLiga también anunció que ofrecerá´ a los locales que tengan contratado el canal ventajas derivadas de las emisiones de fútbol en sus establecimientos y el uso de la aplicación gratuita Futbar para sus clientes. EF

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD