05-06-2020 / 14:00 h EFE

El mediocentro asturiano del Girona Christian Rivera afirmó este viernes, justo después del quinto entrenamiento en grupo bajo las órdenes de Josep Lluís Martí, que "tener una plantilla amplia, con más de dos onces para jugar, es una gran ventaja frente a otros equipos".

El joven futbolista gijonés, de 22 años, cedido por el Leganés, remarcó, además, que el Girona ya está "preparándose al máximo" para el duelo contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Estado Gran Canaria que, el próximo sábado 13 de junio, supondrá el regreso del cuadro catalán a los terrenos de juego.

"Para nosotros es como si el árbitro ya hubiera pitado el inicio del encuentro. Ya estamos pensando en ese partido", acentuó el '16' del Girona, que, a falta de once jornadas, se encuentra en el quinto lugar de la clasificación de la categoría de plata, en puestos de 'playoff' y a ocho puntos del ascenso directo.

El exjugador del Oviedo, Eibar, Barcelona B, Las Palmas, Huesca y Leganés, también remarcó que el equipo está "cogiendo el ritmo" y "llegando, poco a poco, al estado óptimo".

"Tenemos que estar juntos, preparados tácticamente e intentar llegar lo más frescos, descansados y concentrados posible a cada encuentro", dijo el centrocampista.

Rivera, que también reconoció que el parón provocado por el coronavirus le ha permitido "desconectar y volver saneado", también quiso mandar "muchos ánimos a todos los que lo han pasado mal, que ya estamos en la parte final del túnel".

También aprovechó para enviar un caluroso mensaje a la afición de Montilivi: "Es una pena no poder teneros con nosotros, pero os pido que nos sigáis animando desde casa. Nos ayudaréis mucho".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD