05-06-2020 / 15:11 h EFE

El base turco Kenan Sipahi se mostró este viernes satisfecho con la temporada que él y el Coosur Betis desarrolló esta campaña, en la que el equipo retornó a la Liga Endesa tras una campaña en la LEB Oro y en la que se clasificó en la decimoquinta posición tras el parón de la fase regular.

Sipahi, nacido en Kosovo hace 25 años pero internacional turco en todas las categorías, afirmó, en declaraciones a los medios oficiales del club, que la formación que entrena el granadino Curro Segura por segundo ejercicio consecutivo cumplió con las expectativas.

"Demostramos que nunca debemos rendirnos", señaló el jugador, que debutó esta campaña en la liga española tras ser contratado por el Coosur Betis el pasado verano procedente del Besiktas turco.

Sipahi reconoció que "el año fue duro al principio", pero que luego demostraron que nunca perdieron la fe en sus posibilidades y que estaban "muy bien antes del parón por la pandemia" de coronavirus.

El turco, sobre adaptación al equipo andaluz y al baloncesto español, aseguró que fue "muy fácil" gracias a los compañeros, y también destacó a la afición del Coosur Betis, "similar a la turca", comentó.

El equipo de Curro Segura, técnico que seguirá al frente de la plantilla en la venidera campaña, dio ya por finalizado este curso al no estar entre los doce primeros clasificados que disputarán la fase por el título en Valencia.

El Betis Coosur concluyó el ejercicio, a falta de once jornadas para que finalizara la fase regular, con ocho victorias y quince derrotas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD