La plantilla de la SD Ponferradina ha cerrado la última semana de entrenamientos previo a la vuelta liguera el próximo viernes 12 de junio en el estadio "Carlos Tartiere" de Oviedo en su terreno de "El Toralín" buscando adaptarse a las circunstancias que se encontrará en campo asturiano.
Ha sido la segunda sesión celebrada en el recinto blanquiazul tras la del pasado miércoles cuando el técnico Jon Pérez Bolo aprovechól contar con la plantilla al completo para disputar el primer partido de preparación once contra once y empezar a preparar aspectos tácticos de la vuelta liguera.
El mismo ritmo que pueden empezar a vivir en cuanto se reanude la competición en LaLiga SmartBank, con partidos cada tres días, es lo que ha querido probar el técnico bilbaíno que ha vuelto a disponer a su plantilla para comprobar también la recuperación entre ambas citas preparatorias.
Bolo quiere que sus jugadores se acostumbren cuanto antes a jugar sin la presión ambiental que genera el público y que incide en la atención en el juego, aunque también ha buscado en todo momento la corrección de aquellos aspectos que ha considerado oportuno durante la sesión.
El entrenamiento de este sábado sólo ha constado de un calentamiento de quince minutos, similar al que se realiza previo a cualquier partido oficial, y de un encuentro con dos partes, ninguna de ellas de más de 45 minutos, antes de que mañana tengan jornada de descanso para enfilar, a partir del próximo lunes, la recta final de cara al primer compromiso ante el Real Oviedo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.