08-06-2020 / 14:30 h EFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha actualizado el directorio de establecimientos comerciales, de alimentación y restauración ubicado en la web www.santacruzgestionacovid.com, y en el que figuran 200 comercios de la capital tinerfeña que prestan servicios durante el estado de alarma.

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, ha explicado que, como fruto del contacto con el tejido comercial, así como de las campañas de promoción, se ha conseguido que “dos centenares de establecimientos de Santa Cruz ofrezcan sus servicios en esta página”, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha subrayado que todas aquellas empresas que continúen prestando servicios en este periodo pueden seguir incorporándose a este listado, ya que además de visibilizar a estos establecimientos, se promociona el comercio local.

Matilde Zambudio ha apuntado que la Concejalía se encuentra en permanente contacto con el tejido empresarial y comercial de la capital tinerfeña, con varios encuentros de manera telemática a lo largo de cada semana a los que acuden una veintena de representantes del sector.

Además, la concejala ha recordado que la persona usuaria de la web no sólo podrá buscar por tipo de actividad sino que también encontrará información relevante como es la forma de pago, si dispone de entrega a domicilio, así como las diferentes zonas de reparto a la que llega dicho establecimiento.

“Esta sección es muy útil tanto para la ciudadanía, ya que el tener a golpe de clic esta amplia oferta de servicios supone un valor añadido, pero es que también es una sección vital para el pequeño y mediano comercio ya que puede promocionarse y visibilizarse en un momento tan delicado” ha recalcado Zambudio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD