08-06-2020 / 15:01 h EFE

El central catalán del CD Tenerife Lluís López ha asegurado que, a diferencia de a lo que están acostumbrados los equipos que juegan un encuentro a la semana, con el calendario previsto para el regreso de la competición no tendrán “tiempo de lamentaciones y alegrías” después de cada partido.

“Durante la temporada normal tienes una semana para cambiar el chip y pasar de página. Ahora no tendremos tiempo, sino de corregir los errores y de trabajar duro para preparar el siguiente”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales del club.

Lluís López llegó al CD Tenerife en el mercado de invierno, en calidad de cedido por el RCD Espanyol, y todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con el conjunto blanquiazul.

En esta línea, el zaguero ha recordado que durante el próximo mes habrá “muchos partidos seguidos” y los entrenadores necesitarán contar con todos sus futbolistas.

“El club me dio una muy buena oportunidad, y ahora estoy entrenando duro para para jugar los minutos que me correspondan”, ha agregado.

El canterano del RCD Espanyol ha relatado que el equipo llegó del confinamiento “en muy buenas condiciones”, está trabajando “muy bien físicamente” y “emocionalmente está bien”.

Lluís López ha destacado que adaptarse al “nuevo escenario” cuanto antes “será un papel fundamental” para conseguir victorias, mientras que ha dicho que quieren “conseguir el objetivo cuanto antes” y, a partir de ahí, “seguir sumando para dejar al club lo más arriba posible”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD