La cadena Riu Hotels anunció este lunes, la reanudación de su actividad turística en la zona del Caribe Méxicano tras el cierre de la totalidad de sus 99 hoteles por medio mundo a causa de la crisis sanitaria causada por el Covid-19.
El regreso de la cadena a la actividad en esa zona arranca con la reapertura en Cancún de su hotel Riu Palace Península, al que el próximo 19 de junio se unirá el hotel Riu Cancún.
Se trata de los primeros que la cadena reabre en este destino de México tras cerrar sus establecimientos en todo el mundo, entre estos 20 en México el pasado mes de marzo, ha indicado la compañía hotelera con sede central en Mallorca (España).
"Riu da un paso más en su objetivo ir recuperando paulatinamente su operación en todo el mundo, tras haber abierto ya hoteles urbanos en Miami, Berlín y Guadalajara y haber anunciado la apertura de otros cuatro establecimientos vacacionales en Bulgaria" durante este mes de junio , ha apuntado la cadena en un comunicado.
El Riu Palace Peninsula es el segundo hotel que la cadena abre en México, tras la reapertura el pasado 25 de mayo del Riu Plaza Giuadalajara, en Jalisco, al que en breve está previsto que se sume el Riu Cancún.
La compañía ha apuntado que su objetivo es recuperar paulatinamente su actividad en los distintos destinos de méxico en los que cuenta en los que dispone de hoteles.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.