08-06-2020 / 18:10 h EFE

Sala Montjuïc ha cancelado su edición de cine y conciertos al aire libre de este verano, prevista del 3 de julio al 7 de agosto, debido a las condiciones de limitación de aforo y medidas de seguridad que se deberían adoptar.

En un comunicado, Sala Montjuïc ha agradecido el apoyo y ha señalado que "con las limitaciones de aforo actuales y las medidas sanitarias recomendadas, que todavía obligan a un distanciamiento social entre espectadores, es muy difícil mantener este espíritu de Sala Montjuïc".

La organización ha añadido una "razón económica", puesto que "la reducción obligada del aforo a una cuarta parte es un escenario inviable a nivel de financiación, y más teniendo en cuenta la dificultad de reducir de forma proporcional los costes dada la normativa y protocolos sanitarios a tener en cuenta".

Sala Montjuïc ha examinado diferentes fórmulas para rediseñar el evento con la voluntad de poder mantener la edición con "una selección de películas y conciertos al aire libre muy especial", pero que debido a las circunstancias "no encuentran la manera de hacer viable el proyecto, tanto a nivel económico como en el mantenimiento de su esencia".

Desde la organización han animado a que entre todo "conseguiremos hacer frente al coronavirus" y que llegarán el próximo verano "con más fuerzas y garantías para volver a celebrar el cine al aire libre más grande y especial de la ciudad" y celebrar "una de las ediciones más especiales".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD