09-06-2020 / 8:30: h EFE

Las medidas destinadas a impulsar la internacionalización y el desarrollo económico de empresas centrarán la reunión de la Comisión de Economía Planificación y Empleo de las Cortes de Aragón hoy martes con las comparecencias de la directora general de Planificación y Desarrollo Económico, María Pilar Gómez, y del director gerente de AREX, Ramón Tejedor.

La primera en tomar la palabra será la responsable de Planificación, María Pilar Gómez, quien, a propuesta de Ciudadanos, informará sobre las medidas que plantea el Gobierno para impulsar el desarrollo económico en Aragón ante la situación excepcional provocada por la COVID-19.

Posteriormente, intervendrá el director gerente de AREX (Aragón Exterior), Ramón Tejedor, para abordar las perspectivas futuras de la internacionalización de las empresas aragonesas tras la pandemia originada por el coronavirus, a instancia de la consejera del ramo, Marta Gastón.

Tras las dos intervenciones, los miembros de la Comisión debatirán y votarán un texto de impulso presentado por el G. P. Popular, mediante el cual tratarán que las Cortes de Aragón insten al Gobierno a presentar un Plan de políticas económicas y fiscales que siente las bases de un apoyo decidido a la mujer trabajadora en todos los sectores de empleo, así como una apuesta por su futuro y por la igualdad real y efectiva de las trabajadoras y los trabajadores.

Una vez finalizado el debate y la votación de estas iniciativas, la Mesa de la Comisión sectorial se reunirá para fijar y planificar futuras actividades parlamentarias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD