09-06-2020 / 12:30 h EFE

"Cómo motivar el comercio y el consumo en la provincia de Cáceres" es el nombre del seminario web informativo gratuito que organiza el día 17 de junio la Cámara de Comercio de Cáceres, dirigido a profesionales de este sector y que entre sus objetivos tiene motivar a los asistentes ante un nuevo escenario.

Extender esta motivación al resto de su organización, adaptarse a diferentes situaciones con "positividad y proactividad" y a evolucionar con los cambios siendo "resilientes", son otros de los puntos a enseñar, según ha expuesto la Cámara en nota de prensa.

La sesión de esta actividad formativa tendrá lugar el miércoles 17 de 16:00 a 17:00 horas y para participar es necesario rellenar un formulario de inscripción en la web de la Cámara de Comercio.

Será impartido por Jesús Manuel Corrales, consultor de empresas y negocios a través de su plataforma de "Business Workshops".

El webinario, con un formato de taller-charla motivacional, corto y efectivo, se dirige al personal responsable de empresas así como personas autónomas y a sus empleados para "subir su ánimo y motivación".

La charla se basará, ha apuntado, en estudios realizados por departamentos de recursos humanos y marketing "que señalan a la resiliencia y a la motivación entre los elementos fundamentales que afectan al rendimiento y la productividad de empresas y negocios".

Para el órgano cameral, la motivación ofrece recursos en mejorar el esfuerzo, los conocimientos y destrezas a disposición de las tareas, así como el mensaje y acciones a transmitir a clientes, consumidores y usuarios.

Así, ha agregado que "en cierta medida se impulsa el compromiso con la empresa y la sociedad", entre otras cuestiones, "mejorando" el perfil profesional y de los servicios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD