09-06-2020 / 13:22 h EFE

El grupo PSOE ha denunciado este martes la proliferación de ratas y cucarachas en las zonas urbanas del municipio de Santa Eulària, y también la falta de limpieza en las playas.

En un comunicado, el portavoz del grupo socialista, Vicent Torres ‘Benet’, ha asegurado que la situación se ha agravado en los últimos meses por una falta de previsión del Consistorio “en un asunto de salud pública tan serio como es la desratización y desinsectación”, ha criticado.

Torres ha asegurado que la “mala gestión” del gobierno de la alcaldesa Carmen Ferrer “está empezando” a tener consecuencias y ha lamentado que por el centro de Santa Eulària “se pasean ratas como conejos”.

Según ha explicado, hace meses que advierten a la concejala Medio Ambiente, Mónica Madrid, sobre esta situación que afecta a las calles de Santa Eulària, pero también a los otros cascos urbanos del municipio.

Los socialistas también hacen responsable a la la concejala de Urbanismo, María Cristina Tur Palomar, por negar la suciedad de un solar en el centro de Santa Eulària, ante la petición de limpieza por parte de los socialistas.

Asimismo, el grupo del PSOE ha denunciado que lo mismo está pasando con la acumulación de posidonia y restos de los temporales del invierno en las playas o en la desembocadura del río.

A pesar de la "limpieza estética" que se hizo recientemente en el río, "estos puntos siguen acumulando mucha suciedad”, han añadido los socialistas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD