09-06-2020 / 17:40 h EFE

La serie thriller española "The Head", dirigida por Jorge Dorado y producida por The Mediapro Studio, llegará a Francia a través de la plataforma de pago Canal+, informa la productora catalana.

"The Head" se estrenará el próximo 12 de junio en España en Orange TV, en Japón en Hulu y en mercados asiáticos a través de HBO Asia, lo que incluye países como Bangladés, Bután, Brunéi, Birmania, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Maldivas, Mongolia, Nepal, Nueva Caledonia, Palau, Papúa Nueva Guina, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Tahití, Taiwán, Tailandia, Timor Oriental, Vietnam, Hong Kong y Macao.

La serie también se verá en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia a través de Nordic Entertainment Group, en Brasil con Globoplay y en otros territorios como Italia, Países Bajos, Rusia y Portugal ya hay "conversaciones avanzadas para su distribución".

"The Head" es una serie desarrollada y producida por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japón y HBO Asia, creada por Àlex y David Pastor ("Hogar", "Carriers" o "Los últimos días") y con un elenco de actores internacional con John Lynch, Katharine O'Donnely, Tomohisa Yamashita, Alexandre Willaume y con la colaboración especial de Álvaro Morte ("La casa de papel").

La serie es un thriller psicológico dirigido por Jorge Dorado, que constará de seis episodios de 52 minutos, en la que "un grupo de científicos se encarga de mantener la estación internacional Polaris VI en funcionamiento en la Antártida durante la larga noche polar, cuando en pleno invierno la estación deja de comunicarse con el exterior".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD