09-06-2020 / 18:00 h EFE

El jugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte avisó este martes que están "muy preparados para empezar cuanto antes" y reconoció que en las dos semanas de entrenamientos con el equipo al completo han dado "un salto tanto técnico como físico".

En un vídeo publicado por el club vitoriano, el almeriense incidió en que tienen "unas ganas inmensas de que llegue el sábado para poder competir y conseguir los tres puntos" porque viajarán a Barcelona con la intención de llevárselos en su visita al RCD Espanyol.

"Somos un equipo muy físico, tenemos muchísimas ganas de competir y queremos que llegue el sábado", apuntó el zaguero albiazul, que a pesar de que el conjunto "periquito" está lejos en la clasificación, consideró que "es un rival muy directo en la lucha" por el objetivo de la permanencia.

En este sentido espera "un partido muy duro ante un rival muy complicado, sobre todo en su estadio" y destacó que en el seno del vestuario vitoriano son conscientes de que si ganan darán "un paso de gigante" de cara a la salvación.

Rubén Duarte se enfrentará al equipo que le formó. "Vuelvo a la que ha sido mi casa y donde me dieron la oportunidad de crecer y formarme en un equipo profesional", expresó el futbolista que recalcó que siempre estará "agradecido" porque estuvo muchos años en las filas del Espanyol, desde que era niño hasta que llegó al primer equipo.

"Será especial y emotivo", añadió.

Como hicieron sus compañeros en otras ocasiones, el lateral izquierdo babazorro subrayó la importancia que supone para el equipo la recuperación física de Tomás Pina, lesionado de gravedad en diciembre, y puso en valor el trabajo de los jugadores de la cantera que entrenan desde el inicio de la desescalada "con mucha ilusión y muchas ganas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD