09-06-2020 / 19:01 h EFE

La candidatura de consenso a las primarias de Podemos en la comunidad autónoma, 'Un Podemos Para Cantabria', que encabeza Luis del Piñal, ha presentado sus documentos político y organizativo para los próximos cuatro años.

Se trata, según señala en nota de prensa, de conseguir "un Podemos que trabaje para los de abajo, que defienda el medio ambiente, que luche por el feminismo, que busque mejorar los servicios públicos de Cantabria, que colabore en la conservación de nuestra cultura y patrimonio y que ayude a transformar la economía de nuestra tierra".

El candidato a coordinador autonómico ha subrayado "la importancia de generar una organización que sea realmente útil para los cántabros y cántabras y que centre todos sus esfuerzos en la construcción de una alternativa política".

Remarca que "los objetivos están claros" y pasan por recuperar representación en el Parlamento de Cantabria y ampliarla en los ayuntamientos para, explica, "demostrar que podemos y sabemos gobernar de otra manera, mejor".

Para conseguir dichos objetivos, según Del Piñal, se ha buscado "crear una dirección amplia y representativa que dará más visibilidad, responsabilidad e importancia a los Círculos, como parte indispensable de Podemos".

Por ello, formarán parte del Consejo Ciudadano Autonómico representantes de Círculos que "tendrán un peso específico muy importante dentro de este Podemos plural y participativo", añade el candidato.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD