09-06-2020 / 20:20 h EFE

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Benidorm, adscrita al Grupo IV de la Brigada de Policía Judicial, ha recogido más de mil kilos de alimentos para ser repartidos entre las familias menos favorecidas, con la colaboración del resto de funcionarios de la plantilla.  

Esta iniciativa solidaria partió de los policías destinados en la capital del turismo con el objetivo de ayudar a paliar la situación de necesidad de decenas de familias que residen en esta ciudad a causa de los efectos de la crisis sanitaria de la covid-19.

La Comisaría al completo ha coordinado sus esfuerzos durante varias semanas para recopilar las aportaciones recibidas por los funcionarios, familiares y amigos, utilizando su propia dependencia como almacén de alimentos, con las que poder ayudar a decenas de familias que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad.

A los pocos días de difundir esta propuesta, ya se habían recogido más de una tonelada de alimentos.

Ello permitió contactar con Cruz Roja Española y con la Asamblea Local de Benidorm para entregar a estas instituciones las donaciones que se fueran recibiendo, cuyos voluntarios acogieron con gran expectación, ya que habitualmente muchas familias recurrían a ellos para adquirir sus productos en estos días tan complicados, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

La Policía Nacional continúa realizando acciones en colaboración con organizaciones solidarias para apoyar a las personas que se encuentran en situaciones de riesgo o vulnerabilidad, ofreciendo toda su disposición para cualquier cosa que necesiten.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD