10-06-2020 / 16:01 h EFE

El capitán del Extremadura UD Gio Zarfino, totalmente recuperado de sus molestias en el tobillo, ha lanzado este miércoles un mensaje de ánimo a la afición y ha considerado que la plantilla de “llevar todas esas emociones a buen fin, no enloquecerse y hacer las cosas de la mejor manera”.

“Vamos a mandar un mensaje de ánimo a la gente, que esté con nosotros y que estemos todos juntos”, ha indicado el hispanouruguayo en una rueda de prensa.

El veterano futbolista ha pedido afrontar el resto de la temporada con compromiso y “jugar por ellos (afición), que no pueden ir tampoco, y hacerlo por nuestra familia y por lo que nos jugamos hoy en día”.

Zarfino ha destacado el Elche es “muy buen rival, que tiene muy buenos jugadores, que hacen las cosas muy bien”.

“Sabemos de sus virtudes y también de sus defectos, así que trataremos de hacerlo lo mejor posible lo que hemos trabajado para poder lastimar y poder ganar, que es lo que queremos”, ha señalado.

Y ha advertido, “tampoco tenemos tanto margen de error de cara a la salvación”, ya que el Extremadura parte como penúltimo en la clasificación.

El centrocampista ha señalado hoy que se encuentra “muy bien” físicamente para la reanudación del campeonato.

Al capitán del equipo le ha venido bien el parón liguero para recuperarse totalmente de unas molestias en el tobillo que llevaba meses arrastrando, ya que ha asegurado encontrarse en perfectas condiciones para jugar en Elche.

“Me encuentro bien y esperemos hacerlo lo mejor posible para competir”, ha manifestado.

Sobre el hecho de jugar a puerta cerrada, ha señalado que van a tratar de tomarlo de la manera más natural posible.

“Estamos acostumbrados a jugar con gente, que es algo lindo, muy bonito, pero sabemos que la gente va a estar ahí apoyando siempre”, ha señalado.

A su juicio, tienen por delante "once partidos muy importantes". "Lo tomaremos como tiene que ser, cada uno sabemos lo que nos jugamos y en la situación que estamos”.

En su opinión, el compromiso de los jugadores ha de ser igual en estos once partidos que en el comienzo de la temporada.

“La gente responsable tiene que ser desde el principio que llegas, no porque tengas once partidos y sea algo diferente, tiene que ser así”, ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD