11-06-2020 / 10:03 h EFE

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años por ocho robos cometidos en el interior de un garaje comunitario del municipio de Castellanos de Moriscos (Salamanca), para lo que había utilizado un coche robado, que posteriormente quemó, lo que causó daños a otro vehículo y a una vivienda

Según ha informado este jueves la Comandancia salmantina a través de una nota de prensa, la detención se produjo la madrugada del pasado sábado y tras pasar a disposición judicial el joven ha quedado en libertad con cargos.

Sobre las cuatro de la madrugada del pasado sábado, gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Guardia Civil localizaron a un joven que era sospechoso de haber accedido al interior de un garaje de la localidad de Castellanos de Moriscos.

En el momento de su localización se descubrió entre sus pertenencias, además de diversas herramientas para forzar y abrir vehículos y garajes, efectos sustraídos del interior de un turismo estacionado en ese garaje.

Pero, además, se comprobó que se habían forzado los accesos a otros dos trasteros de ese garaje, sin robar nada tras aparecer los guardias civiles.

También se localizó un vehículo ardiendo, que había causado daños en una vivienda y un vehículo cercano, que lo había sustraído en Salamanca para trasladarse hasta Castellanos de Moriscos.

Al detenido se le ha considerado autor de ocho delitos, dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, un robo con fuerza en interior de vehículo, tres delitos de daños a vehículos y viviendas, y dos delitos de robo de uso de vehículos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD