11-06-2020 / 14:12 h EFE

Vicente Gómez, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que por lo que se ve en los entrenamientos y lo que observó en el partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete, los futbolistas, cuando entran al terreno de juego, se olvidan de "todo" y pierden el miedo a sufrir un contagio por la COVID-19.

"Al principio creía que iba a ser un fútbol diferente, que habría más reticencias a agarrar, pero viendo los partidos, la gente se ha adaptado muy bien, en los entrenamientos también nos hemos quitado eso de la cabeza y estamos entrenando como antes", explicó en una rueda de prensa telemática.

El jugador canario indicó que en el partido entre Rayo y Albacete vio "bastante entradas, fricciones, agarrones" y eso demuestra que "los jugadores" se olvidan "de todo cuando entramos al campo".

Vicente afronta la recta final del campeonato como una "liga nueva" en la que todos los jugadores parten "de cero" y él se marca las "expectativas más altas" a nivel personal y colectivo y "aumentar los minutos y las apariciones" en el césped.

Además, expresó su confianza en la permanencia del Deportivo en LaLiga SmartBank porque el calendario está muy comprimido y el equipo cuenta con "muchos jugadores y de bastante nivel" para poder rotar.

Su primer rival será el Sporting de Gijón, del que dijo que llegó al parón en un buen momento después de "varios cambios", tanto de sistema como de jugadores.

"Fueron encontrando el equipo y, cuando mejor estaban, vino el parón. Ganaron con claridad a Las Palmas y por lo que veo puede que empiecen con el mismo equipo y habrá que estar en forma y tenerlo en cuenta", advirtió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD