11-06-2020 / 14:23 h EFE

El técnico catalán, Carles Marco, que ha entrenado al Palencia Baloncesto en las dos últimas temporadas hasta que la crisis del Covid-19 paralizó la competición, ha anunciado que no continuará como entrenador del equipo morado durante la próxima temporada.

El preparador catalán, que al parecer está negociando su entrada en el Bàsquet Girona, ha decidido no continuar entrenando al conjunto morado, según ha informado este jueves el club que ha agradecido su trabajo y dedicación al equipo y le ha deseado mucha suerte en los proyectos que emprenda en el futuro.

Marco, con una dilatada trayectoria en el mundo del baloncesto, tanto de jugador en el puesto de base como de entrenador y entrenador ayudante, llegó a Palencia en enero de 2019, a mitad de temporada, para hacerse cargo del equipo morado después de que la dirección decidiera rescindir el contrato con su anterior entrenador.

El técnico catalán consiguió que los morados se clasificaran para el ascenso en su primera temporada y había colocado al equipo en el quinto puesto antes de que el Covid-19 paralizara la competición.

El club ha hecho pública en sus redes sociales la carta de agradecimiento con la que el técnico ha querido despedirse del club y los aficionados y en la que asegura haber vivido "dos años magníficos".

Marco ha agradecido a la directiva del Palencia Baloncesto la oportunidad que le brindaron para entrenar al club morado y todo el respaldo ofrecido en este tiempo a los compañeros del equipo técnico por "estar a mi lado día a día haciendo más fácil mi trabajo y aportando conocimiento a todo lo realizado".

También ha mostrado su agradecimiento a todos los jugadores que "me han hecho crecer como entrenador y como persona" y a toda la afición por "el apoyo incondicional hacia el equipo, el club y la ciudad".

Marco despide su carta asegurando que el proyecto del Palencia Baloncesto y la ciudad "seguirán estando al nivel baloncestístico" que merecen.

"Los entrenadores van y vuelven, los jugadores también, pero vosotros estaréis siempre", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD