11-06-2020 / 14:41 h EFE

El entrenador del Valencia, Albert Celades, admitió que los problemas físicos que arrastra el central Gabriel Paulista desde el principio de la semana hacen complicado que pueda estar en el derbi de este viernes ante el Levante.

“Gabi tuvo un problema el lunes y ha estado al margen. Su participación no es sencilla. Esperaremos a mañana por la mañana para dar la lista. Si no puede jugar tenemos otra alternativas”, señaló el entrenador sin desvelar cuál priorizará.

En cambio, el entrenador dijo que el delantero uruguayo Maxi Gómez, que fue operado de la fractura en un hueso del pie justo antes del parón está ya en perfectas condiciones.

“Maxi se integró en el equipo y se encuentra bien, contamos con él como uno más. Está a pleno rendimiento y podemos contar con él como creamos conveniente”, desveló.

El entrenador valencianista también se mostró muy satisfecho por la evolución física que ha tenido en estos meses sin competición el extremo portugués Gonçalo Guedes.

“Todo este tiempo le ha valido para volver a ponerse en forma y tenemos grandes expectativas con él”, explicó el entrenador.

Preguntado también por la dificultad que tendrá Dani Parejo para poder jugar los once partidos que quedan por el poco margen que hay entre cada uno recordó que ya antes del parón “jugó más de lo que nos hubiera gustado pero con un rendimiento siempre muy alto”.

“El día que no pueda jugar o que d/ecidamos que descanse tenemos alternativas aunque seguramente no del mismo nivel porque es un jugador único”, admitió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD