os, 11 jun (EFE)-. El nuevo jugador del San Pablo Burgos Pablo Aguilar asegura que llega al San Pablo Burgos para "ayudar y dar lo mejor" de sí mismo, así como "a disfrutar otra vez".
En declaraciones enviadas por el San Pablo Burgos, al ala-pívot granadino le atrajo la opción de "volver a las pistas" tras apenas poder haber disputado esta temporada de dos partidos en Japón.
Aguilar añade que conoce "a mucha gente del vestuario" como por ejemplo sus ex compañeros en el Cedevita Augusto Lima y Vítor Benite.
"Espero que la adaptación sea la más rápida posible para intentar ayudar desde el minuto uno en pista", apostilla el ala pívot que aún no ha comenzado a entrenar a la espera de las pruebas médicas y los test pertinentes.
Para Aguilar "este formato es muy llamativo", ya que "cualquiera puede ganar y todos parten con las mismas condiciones y las mismas posibilidades".
La clave para Pablo Aguilar pasa por "dar lo mejor" en cada partido y "estar concentrado".
"Hay que tomar cada partido como si fuese una final", finaliza Pablo Aguilar que viajará juntos a sus compañeros durante la jornada para Valencia donde podrá entrenarse a las órdenes de Joan Peñarroya.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.