11-06-2020 / 20:10 h EFE

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha resaltado este jueves que la formación naranja "es más necesaria que nunca" frente a la confrontación y "las trincheras ideológicas en las que se encuentran otras formaciones políticas".

En rueda de prensa en Córdoba, tras mantener una reunión con los cinco concejales de su partido en el Ayuntamiento de la capital, Marín ha afirmado que la formación naranja es un "partido de centro, liberal y progresista", la "posición más arriesgada de la política nacional".

"Estamos tomando determinaciones que han suscitado críticas, porque no se ha entendido que nuestra política está dirigida a proteger vidas y no a apoyar las decisiones del gobierno", ha abundado Marín.

Ha añadido que Ciudadanos "hace política útil" como la que "se está desarrollando en la Junta de Andalucía", donde se trabaja de "forma proactiva, adelantándonos a las circunstancias".

En este sentido, ha subrayado que el trabajo que se ha desarrollado ha permitido que el sector turístico "afronte una temporada estival con mejores expectativas de las esperadas", ya que Andalucía se presenta como el "principal destino del mundo".

Además, para reactivar la economía, el vicepresidente ha asegurado que no se van a paralizar los proyectos e inversiones, de manera que algunos saldrán por la iniciativa pública, otros por la colaboración público-privada y otros por los fondos europeos.

Finalmente, ha agradecido a los concejales de la formación naranja que integran el gobierno de la capital cordobesa "su trabajo, compromiso y entrega, y por seguir fieles a un proyecto necesario para Córdoba, Andalucía y España".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD